Presentación

 

Bienvenidos a la página web del Departamento de Derecho Público.

 

El Equipo de Dirección agradece su visita a esta página, en la que pretendemos dar a conocer nuestra actividad docente e investigadora con fiabilidad y transparencia.

La actividad docente se organiza en cuatro Áreas de Conocimiento (Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, Derecho Eclesiástico del Estado y Derecho Internacional Público), y se desarrolla en las Facultades de Derecho, Filosofía y Letras, Economía y Empresa, Ciencias Sociales y del Trabajo y en  la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, ubicadasen Zaragoza, y también en la Facultad de Empresa y Gestión Pública y en la Escuela Politécnica Superior, sitas en la ciudad de Huesca. Además, los profesores del Departamento imparten docencia en diversos programas de doctorado y en Estudios propios de la Universidad de Zaragoza.

En lo que respecta a la actividad investigadora, en el Departamento hay activos varios grupos de investigación reconocidos, que desarrollan proyectos a nivel autonómico, nacional e internacional. Los profesores del Departamento organizan reuniones científicas de muy variadas temáticas y publican el resultado de sus investigaciones en monografías, libros colectivos y artículos en revistas académicas de su especialidad.

Como Departamento de una Universidad pública, nuestra principal razón de ser es la prestación de un servicio de calidad en ambas facetas, la docente y la investigadora, procurando el mayor aprovechamiento de los recursos que la comunidad universitaria y la sociedad aragonesa, a la que servimos, nos proporciona.

Con este ánimo, damos la bienvenida a cuantos visiten esta web y nos ponernos a su disposición, agradeciendo cuantas sugerencias quieran formularnos para mejorarla.

 

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30